Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian



Bienvenidos a la WEB de BICICLETAS Y DEPORTES GALLEGO, una página confeccionada con el fin de daros a conocer nuestra tienda y servicios.

Nuestro proyecto comienza su andadura en 1990 con un pequeño negocio en un local de 45 metros cuadrados. Con el paso de los años fuimos ampliando hasta conseguir una nueva tienda con más de 250 metros cuadrados para ofreceros una amplia variedad en bicicletas de carretera, montaña, trial, niños de todas las edades; accesorios, ropa, zapatillas y servicio de taller especializado.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla.
Con el paso de los años nuestro negocio se amplia con otros deportes: futbol, atletismo, tenis, padel, natación y hacemos una reseña especial a los Deportes de montaña: trekking y senderismo. En este sector, hemos incorporado las mejores y prestigiosas marcas, adaptadas a todas las economías y ampliando las colecciones incluso para calle.

Gracias al entorno natural privilegiado en el que nos encontramos, el "Valle del Tietar", nuestra apuesta ha sido y es el ayudar y asesorar para disfrutar de este bonito entorno, tanto en ciclismo como en senderismo a todos nuestros clientes. Semanalmente, damos a conocer todos los eventos, pruebas y carreras organizados, por toda la zona, por los diferentes clubes y asociaciones deportivas, organizando y colaborando en dichos eventos. Esta WEB es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.